Después de un verano horrible con los Dursley, Harry Potter entra en el cuarto año en el colegio de Poudlard. A catorce anos, simplemente querría ser un joven brujo como otros, encontrar a su amigo Ron y Hermione, asistir con ellos a la Copa del mundo de Quidditch, enterarse de nuevos sortilegios y probar pociones desconocidas. Una gran noticia lo espera para su llegada: un torneo de magia entre las escuelas más célebres de brujería. Ya los alumnos espectaculares y extranjeros hacen su entrada... Harry se regocija. Demasiado rápidamente. Va a encontrarse sumergido en el corazón de los acontecimientos más dramáticos que jamás hubiera tenido que enfrentarse.
Hechizando, divertido, conmovedor, este cuarto tomo es el pilar central de las aventuras de Harry Potter. Este libro es asombroso y crea un universo mágico alrededor de los personajes. El tomo 4 es mi episodio preferido de las aventuras de Harry Potter. Lo aconsejo a todos los admiradores de brujería y de los mundos mágicos.
1 comentario:
J'ai beaucoup aimé la fin de ce cinquième tome, plus originale que les autres. En effet, J.K.Rowling nous avait habitué au traditionnel "tout est bien qui finit bien" dans les tomes précédents et la mort de Cédric Digory, à laquelle je ne m'attendais pas du tout, a rompu la monotonie engendrée par l'accumulation de fins heureuses des autres volumes. Elle annonce enfin de prochains épisodes palpitants !!
Publicar un comentario