Para poner término a ellos eternal rivalidad, Dios y Lucifer se lanzaron un último desafío … Envían a misión a sus dos mejores agentes. Lucas y Zofia tendrán siete días sobre tierra para hacer triunfar su campo que decidirá quién del Bien o del Mal gobernará a los hombres …
Organizando esta apuesta absurda, Dios y Lucifer habían previsto todo salvo una cosa … Que el ángel y el demonio se encontrarían …
Organizando esta apuesta absurda, Dios y Lucifer habían previsto todo salvo una cosa … Que el ángel y el demonio se encontrarían …
Ella, es Zofia, que ocupa un empleo en carga de la seguridad sobre una plataforma de Trabajadores portuarios, es soltera, muy encantadora. Su principal defecto, no sabe ponerse nervioso, y proporcionar la maldad hacia otro.
Él, es Lucas, quien a obtenido un empleo en un Grupo inmobiliario A&H. Es soltero y pasa su tiempo de gozar de los siete pescados capitales. Es soltero y pasa su tiempo de gozar de los siete pescados capitales. Es mal pulido, malo, rueda rápidamente, fuma, no tiene amigos, vive único, en los hoteles más bellos pagados a expensas de Lucifer. Sobre su pasaje, transporta en vehículo como sus coches la maldad gratuita... Lucifer no lo eligió como nada.
El libro se descompone en 7 partes para los 7 días representativos de sus misiones. Los diálogos son muy claros, y Marco Levy, autor de esta novela ficción, nos describe cada escenas y lugares a la perfección. El primer párrafo, he sido cautivada en seguida por este libro.
2 comentarios:
J'ai lu le livre en 2 jours, et il est très rigolo! Dieu et Satan envoient chacun leur meilleur agent pour s'affronter mais ils tombent amoureux l'un de l'autre! Tout va donc de travers évidemment.
Finalement, les anges et les démons sont humains ;-)
Estoy de acuerdo con tu. Una historia muy fresca y llena de esperanza.
Marc Levy es un escritor frances muy agradable. A mi me gusta mucho.
Publicar un comentario